ALC Programación, es una empresa que está utilizando tiempo, esfuerzo y recursos en la comercialización, asesoramiento, capacitación y servicio posventa - en Eduardo Castex y zonas de influencia - de componentes y accesorios informáticos y en el ensamblado de computadoras; como así también en el desarrollo de sistemas estándar y a medida. Y desde 1999 anexamos el rubro Imprenta, donde realizamos todos tipo de trabajos y diseños.

Somos personal joven, responsable, creativo y motivados a lograr un fuerte desarrollo profesional a través del progreso de la empresa. En un mercado globalizado como el de hoy, conducir una empresa hacia la efectividad, eficiencia y eficacia implica un serio compromiso de todos los integrantes de la empresa al mejoramiento continuo. Pero vamos en tal dirección, hacia allí nos movemos todos los integrantes de la empresa y por ello nuestro camino hacia la perfección se ha iniciado con la seriedad y convicción que merecen los clientes. Es por eso que somos una empresa orientada al cero defecto , que trata de incrementar la fuerza de la compañía, mediante su habilidad para compartir adelantos y novedades con empresas líderes mundiales, reduciendo así los tiempos de desarrollo y generando nuevas y rápidas oportunidades de negocios. No sólo tomamos lo mejor de las grandes corporaciones existentes, sino que lo fusionamos con nuestras fortalezas para lograr costos competitivos basados en la alta calidad de los productos y un óptimo servicio.

Política de Calidad

BUSCAMOS PERMANENTEMENTE SER LOS MEJORES EN NUESTRA ESPECIALIDAD COMPARÁNDONOS CON LOS LÍDERES DEL MERCADO. ORIENTAMOS NUESTROS ESFUERZOS A LOGRAR EL COMPROMISO DEL PERSONAL, PARA QUE CON PRINCIPIOS SÓLIDOS Y ABIERTOS AL CAMBIO PODAMOS MANTENER UNA ACTITUD DE CERO DEFECTO EN LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, DIRIGIDOS A GENERAR UN ALTO VALOR PARA NUESTROS CLIENTES Y ACCIONISTAS

Un nuevo concepto en negocios

Nuestra empresa comenzó a operar en el mercado en el año 1991 como un vendedor de componentes informáticos y servicios agregados orientado a satisfacer las necesidades del cliente.
Desde el principio entendimos que el secreto de nuestro éxito tenía que estar focalizado en la calidad y nivel de profesionalización de nuestros recursos humanos y de los servicios asociados a los productos. 
A poco mas de 10 años de iniciadas sus actividades, NUESTRA EMPRESA está posicionado como uno de los comercios líderes en su rubro para el cliente final y comercial de la zona y ha ganado la confianza de los mismos y la competencia.

La visión estratégica de nuestra empresa está centrada en:
-Mejorar continuamente el grado de satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes
-Lograr el reconocimiento por el grado de profesionalismo desplegado en nuestro accionar
-Generar alianzas estratégicas con nuestros proveedores
-Fidelizar la relación con nuestro personal apoyando su desarrollo humano, técnico y profesional.

Sumada a la actividad tradicional de NUESTRA EMPRESA y como una exigencia del mercado, a partir del año 1999, comenzamos a desarrollar la tarea de Imprenta autorizada por AFIP y en conjunto con nuestro equipo de diseñadores.

Desde 2005 hemos incorporado también el servicio Oficial de Técnico Fiscal Homologado por EPSON Argentina, para dar venta, soporte y asesoramiento a toda la línea de controladores fiscales autorizados por AFIP.
Sin lugar a dudas el éxito de NUESTRA EMPRESA está en la capacidad de su personal para adecuarse a los desafíos tecnológicos, logísticos y de crecimiento que continuamente demanda el mercado informático.
Nuestra meta es generar con los clientes una relación comercial a largo plazo que nos permita entender sus necesidades y así orientar nuestros recursos, experiencia y conocimiento para satisfacerlas y así diferenciarnos por la calidad de los servicios prestados y el valor agregado percibido

Nuestra Prioridad, el servicio
Porque elegirnos? 

Porque le ofrecemos el mejor servicio, soporte y soluciones técnicas sobre la totalidad de los productos que comercializamos. 

Soporte Técnico , le brindamos lo mejor de nuestra conexión directa con todos los proveedores, ante cualquier inconveniente, incompatibilidad de hardware, consultas técnicas, rendimiento de componentes, análisis de posibilidades de ensamblado de equipos, etc.

Servicio Técnico , ponemos a su disposición nuestro laboratorio, con técnicos capacitados en forma permanente de acuerdo a la evolución tecnológica de cada uno de los productos que comercializamos, dando respuesta a los problemas que plantea el hardware en forma individual o de conjunto. Nuestra cobertura es de alcance nacional, con soporte en todo el país. 

RMA , en el momento de la adquisición de su lote de productos cargamos en nuestra base de datos las características de los mismos, su número de serie, fecha de compra, etc., a partir de ese momento usted podrá disponer de una garantía por el término que se especifique por cada producto, y comunicarse con nuestro departamento de RMA ante cualquier inconveniente.

Nuestra Planta

Con la implementación de las reformas de nuestra empresa y nuestros sistemas de gestión, esperamos generar un espacio y un canal de comunicación especialmente preparado para cada uno de los mercados en que actuamos.

Estamos trabajando en conjunto y capacitándonos junto a nuestros proveedores para que ellos puedan entender los problemas de nuestros clientes y así poder nosotros ofrecerles las mejores y más rápidas soluciones sus necesidades.

Nuestro sistema de ensamblado de equipos ha experimentado una reingeniería de procesos, actualmente estamos trabajando en serie, con controles estrictos de calidad, personal técnico más capacitado y en proceso de certificación, dado que nuestros proveedores cuentan con las normas ISO 9000.

El esfuerzo puesto en nuestra propia marca, nos permite apostar por una estrategia global basada en el desarrollo industrial de productos informáticos bajo el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad, la relación directa con las marcas de mayor prestigio en el mercado y el servicio de valor agregado.